Ver mensaje
Antiguo 31-05-2011, 22:11
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Los tesoros escondidos bajo los amarres

Hace poco salimos a pescar ,como nos esperaba casi toda la ruta denoche sujete al arco un potente foco ,ibamos costeando y a los 15-20 minutos de salir tropiezo con el foco con la mala suerte de que se cae al aguamaldita sea¡,decidi cerrar el pico y continuar para que decir nada.
Yo iba gobernando en la popa y ellos(2) en la proa charlando de repente callaron los dos y con los ojos abiertos como platos,gritando y haciendo mil aspavientos se pusieron de pie muy nerviosos gritando(os hablo de dos marineros de toda la vida uno de 65años y el otro de 45) ¡Que es esooo¡ ¡Que es eso¡.. gritaban y repetian sin parar.
Detuve la embarcacion y a unos 50 metros salia una enorme luz del mar era alucinante la verdad,en medio de la oscura noche se movia un circulo enorme de luz.
Yo en vista de que estaban como locos decidi que era mejor no decir nada del foco y estaba pensando lo bueno que era pues ya llebaba un ratillo la luz ellos seguian como dos posesos saltando en la pequeña embarcacion y gritaban es un helicoptero y miraban hacia arriba ,noo noo es un submarino y miraban hacia abajo.
Esto duro unos 5 minutos muy largos para mi que tube que hacer verdaderos esfuerzos para no menos mal era denoche y no me podian ver la cara.
Como os podeis imaginar fue el tema recurrente durante todo el dia,ni la buena pesca los apartaba de sus dudas estaban metiendo una buena pieza y se enzarzaban los dos"pero mira que es raro,estaria un buzo alli".
Asi perdi un buen foco.(5 minutos a 10-15 metros sin apagarse,pena de el )
Buena proa,camaradas.
Citar y responder