Discusión: Perr@ a bordo
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2011, 10:00
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Tengo mucho menos experiencia que Ilusion, mis navegadas son costeras ... Hay una cosa fundamental: tienes que asegurarte de que tenga sombra en verano, y agua a su disposición. La red también es muy útil, sobre todo si es pequeño: piensa que son más torpes que nosotros porque no pueden prever los movimientos del barco ni agarrarse.
Alguna vez hemos notado que estaba más incómodo de lo normal, probablemente mareado, pero en condiciones de mar también anormales, de mucho meneo. Vamos, como cualquier otro. El mío es un schnauzer miniatura.
Al mío no le gusta la escora, así que adaptamos la navegación a su estado. Y si toca regata de club, lo dejamos en casa. Si la regata se puede tomar de forma un poco más relajada, pues viene. Para muestra, una foto ilustrativa de lo que hizo en la última regata travesía en la que estuvimos, durante unas 6 horas .... Ya ves que estaba muy relajado.
Hola a todos,

Eilnet, me interesa especialmente tu experiencia porque yo también tengo un schnauzer miniatura y ahora mismo estoy planificando la primera navegada de verano (una semana) y no sé que hacer con ella. Más que el barco me preocupa el calor, es lo que peor lleva. Imagino que morirse no se va a morir, pero tampoco quiero tenerla una semana sufriendo (y haciéndonos sufrir a nosotros) si no es necesario. ¿Vuestro perro se baña? ¿Como solucionais los pises y cacas? La mia se niega a hacer nada en terreno que considere casa, así que me veo bajando a la playa con las bolsitas y las consiguientes malas caras de los bañistas...

Mario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
Itaca2 (01-06-2011)