Ver mensaje
Antiguo 30-07-2007, 12:28
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Yofloto cofrade Muchas Felicidades

Gracias mil, estimados y felizmente reencontrados cofrades tabernícolas.

He regresado ayer de mis limitadas vacaciones estivales (40 days más o menos ) y tengo en casa un follón de mil pares de huevos... ando un poco deprimido con tanta correspondencia bancaria -no sé por donde anda el Tanagel- . Pero siempre hay un hueco para tomarme algo aquí.

Por Almería bien. Demasiado levante. Pero aún así he salido bastante. Buenos buceos, esquiadas, reencuentro con los mejores de mis mejores amigos, sol y buenos alimentos (y encima he perdido; je ne comprends pas). Pero sólo he visto un gallardete tabernario que era vecino de pantalán... Por cierto que al final no nos hemos tomado esas birras...

Ninguna movida digna de mención con las autoridades (nada de pleitos por lo del sistema de llamada digital para los barcos despachados en la zona 5), tan solo una solicitud de documentaciones varias por parte del barco de "reservas naturales" ... y todo estaba OK.

Ahora viene el duro dique seco... salvo por una pequeña (sólo 10 días ) escapada a Bretaña prevista para dentro de unos días (crepes, sidra, vieiras, lubinas y calvados... ¡TEMBLAD!!!) y la ineludible y politicamente incorrecta excursión pescatera anual (y este año mejor porque no tendré la C6H12O6 por encima de 300... que eso limita muncho) prevista para Octubre (lo que me recuerda lo de las vacunas y la profilaxix para la malaria... pero creo que pasaré de esto último).

Gracias por acordaros de mí y no os inquietéis pues tengo muchos bricolajes que hacer y comentar.

Saludos.

Yofloto.
Citar y responder