Ver mensaje
Antiguo 01-06-2011, 15:10
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: Calas para pasar la noche entre Tossa y Estartit

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Entre Tossa y Estartit solo hay una cala donde fondearía con cierta tranquilidad; Sant Pol de S'Agaro. La mayor parte de calas que merecen la pena es esa zona están saturadas de boyas "Concedidas" por el organismo oficial de turno, en la mayoría de los casos ocupando en exceso el espejo de agua disponible, por lo que a la práctica solo te queda la opción de hechar el hierro prácticamente en mar abierto.
Si el parte no es absolutamente seguro, mantén un ojo abierto.

Odin
Yo no hago navegación de crucero ni fondeo para pasar la noche, pero cada año veo muchos cruceros de todo tipo fondeados en Palamós. Ya sé que no es una cala, pero el fondeo parece muy seguro, sólo un poco incómodo por la tarde con el garbí de las narices...

Por lo que respecta a las concesiones de boyas, totalmente de acuerdo con lo que dices. En agosto los campos de boyas están a tope y no es fácil encontrar una disponible para una noche; ni idea de precios, pero creo que te crujen.

Y donde no hay boyas de alquiler, los ayuntamientos cierran las calas con boyas para dejar sitio a los bañistas... Agosto no es el mejor mes para ir a esta zona.

Citar y responder