Ver mensaje
  #34  
Antiguo 01-06-2011, 16:46
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos?

Siempre que puedo, lógicamente regata, y de crucero también

Creo que es cuando más me gusta mi , quizá es porque en regata me defiendo mejor en popas que en ceñidas

, no, no es sólo por esto, porque de paseo también me encanta verlo portando, ahí delante enorme estirando el barco hacia su destino.

Con cuántos??
- En regata, a la mínima que se pueda hinchar, 3 o 4 nuditos, orzando si hace falta, con tal de caminar.
- De paseo, mínimo 6 o7, y estando seguro que se va a mantener, para no tener que arriar a los diez minutos, porque yo soy el piano, el trimer, el proa, el que lo va a plegar y el caña

Hasta cuántos??
- En regata, como nunca somos muchos de tripulación, como no quiero romper nada y, aunque vamos acumulando, no nos sobra experiencia, pues cuando veo en el display los 18 de real, spi abajo.
- De paseo, como quiero ir relajadito, hasta 15 de real.

Me encanta mi spi.....
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero
Citar y responder