Ver mensaje
Antiguo 01-06-2011, 17:10
Bisonte astur Bisonte astur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar mástil de mayor por vela sin botavara

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenos y

Perdonadme porque muchas veces no se lo que me digo, pero debo sacarle una gran pega (para mi) al ikone.

Esas aletas que hacen que la cabina albergue el fregadero y la cocina a ambas bandas, dificulta el acceso a proa, y para mi en un velero de esa eslora es algo que valoro.

Con lo patoso que soy, unido a la poca experiencia, necesito agilidad para acudir a proa, para amarrar en el pantalán sin volver a chafar la luz de proa, para largar el ancla, para maniobras con la vela, etc......

Hay muchos pequeños detalles que

Pero para gustos......barcos.

Efectivamente, el fregadero y la cocina, sobre todo esta aunque creo que es totalmente escamoteable, parece que los han ubicado muy al final del diseño, vamos, pero ya acabado de todo.
Los han tirado ahí, pero de todas formas son extras como pudísteis comprobar en la lista de precios.. aunque lo que molesta es el poco espacio para acceder... un par de días de foro y no compra el Ikone nadie aunque se lo lleven a pantalán gratis

Uno de los dueños del Tilapia se quejaba de que era un gran esfuerzo enrollar la vela. En el Ikone es mucho menos velamen pero en el Tilapia ya son metros
Citar y responder