Discusión: CY Problema Ceuta 2011
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2011, 22:17
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bou Fort Ver mensaje
Buenasss, cajarillos al poder !

No es ironía Shrek, -perdona si te lo has tomado así- es que considero que cada cosa requiere un tiempo; es aquello que un vino añejo satisface más que un vino joven.
Es que mi experiencia me ha demostrado con creces que un aprobado no implica saber una materia, que en la práctica te encuentras con problemas que si no has interiorizado en un estudio exhaustivo, la pasas mal.
Todo ello me ha llevado a tomarme las cosas con calma, a resolver las cosas complejas (y el exámen de cálculos lo es) por partes, sin prisa y sin pausa.

Salu2

F. Bou Fort

Hola, pues tienes toda la razón, y la verdad es que yo lo que quiero aprender y por eso quiero sacarme el título de capitán, ya sé que no es preciso tener que presentarse para aprender, pero es algo bastante complejo y tiene mucha materia y qué pasa? pues que si uno no se lo propone no llega a entender todos los conceptos, así que yo lo que he hecho es proponerme el ser capitán para motivarme y aprender todo lo que estoy arpendiendo, la titulación no me sirve para nada, es un capricho, porque de momento no tengo barco, dudo mucho que vaya a gobernar nunca uno de más de 20m de eslora y lo máximo que navego es a las baleares que con el PY me sobra...
Así que el hecho de presentarme a los exámenes es lo que hace que me motive a estudiar, sinó, seguramente empezaría, pero poco a poco lo íria dejando de lado... ahora ya he descubierto que es muy distraido hacer problemas y me encantan, ojalá continúe haciéndolos ahora que ya más o menos sé y ayudar a la gente del foro.

saludos.
Citar y responder