Antes que nada daros las gracias por vuestra atención.
Unas rondas a vuestra salud ¡¡

Os cuento un poco de que va la historia.
Este verano despues de algunos infortunios con Centros de Buceo en Moraira, tengo una oferta de una amiga en Menorca para patronear un Ketch en modalidad CHARTER DIARIO (day charter)
El tema es que solo puede contratar a una persona, pero claro este barco con clientes precisa de 4 manos para navegar en completa seguridad.
Despues de algunas conversaciones la Armadora cede a incluir a un segundo tripulante, pero claro no le puede asegurar un sueldo, iria a porcentaje con las ventas de tikets y bebidas a dordo.
Yo como patrón le cedo mi porcentaje de ventas al tripulante que venga a ayudarme. No es mucho, como ya dije, en dinero, pero como experiencia puede ser muy interesante.
La vida durante los cuatro meses sera a bordo (¡¡ya se, puede ser duro¡¡)
pero claro alquilar un piso en Menorca no es cosa barata y tenemos que minimizar gastos.
Siento que la oferta no pueda ser mejor, pero ultimamente nos aprietan el cinturon que no veas.
Entiendo que no es una oferta para profesionales, ni tampoco para gente que precise de un sueldo.
Sobre todo es una oferta para gente con ganas de navegar, cubrir gastos y hacer algo de caja.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.