Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
  #24  
Antiguo 02-06-2011, 09:21
Avatar de Thorety
Thorety Thorety esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2011
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿motor o vela?

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Hola Thorety y demás cofrades.

Yo también tengo una Beneteau Antares 650 desde hace unos 4 años y estoy pensando pasarme a vela. Como sabes esta motora es muy económica y práctica y tengo miedo de meterme en un velero que me suponga demasiado gasto. Estaba pensando en algo de 6.5 a 8 mtrs como mucho pero no sé si valdrá la pena. Navego en Canarias y aquí el mar es bastante furioso ( no sé si tanto como el CAntábrico).
Además no sé si es buen momento para vender el barco actual ( tampoco quiero malvenderlo). Y como no soy un manitas , ni mucho menos , no sé si me apañaré bien con los problemas que un velero supone. LA verdad es que estoy algo desorientado pero sueño con estar en medio del mar en un barquito de vela.

Una ronda para todos,

Hola Mauricio.
El velero que yo tengo reservado es de casi 9 metros, (8,80 exactamente).
La vela da más trabajo,,pero es gratificante.

Lo que dices de que no sabes si es buen momento para vender,,,ahí te doy toda la razón, yo llevo con el mío a la venta unos mesecitos y no hay manera, y eso que lo tengo a muy buen precio para lo bien que esta el barco (cuidado, pocas horas de uso,,).
A ver si hay suerte, porque como ya he dicho, no me puedo hacer cargo de dos barcos...

Un saludo.
Citar y responder