Re: Anecdota con el portaeronaves "Ppe. Asturias"
Buenos dias: Muy bien tu comedida respuesta, muy literaria y correcta, sino fuese porque hablas de MENTIRAS. Te has montado una novelita para hacer la gracieta. Vale que no personalizases, pero como has podido comprobar nunca sabes quien te escucha. Y me da igual que te refieras a mi o no. Lo que jode son los "graciosillos" a costa de "alguien".
Cita:
Originalmente publicado por Taranus
Malaga sobre las 12.00 del medio dia, maniobras del ejercito con motivo del dia de las Fuerzas Armadas. Se recibe el siguiente mensaje por el canal 16.
-Aqui portaaeronaves principe de asturias llamando a la embarcacion situada en nuestra proa ¿nos reciben? cambio.
A los dos minutos igual.
-Aqui portaaeronaves principe de asturias llamando a la embarcacion situada en nuestra proa ¿nos reciben? cambio
A los dos minutos otra vez, y asi hasta una tercera vez. Por fin...
- Aqui embarcacion ..... le recibo cambio .
---MENTIRA solo hice una transmision, con mi sugerencia y finalizada en FIN, indica que no se espera respuesta
- Aqui portaeronaves ppe. asturias le rogamos se aparte de nuestra proa ya que vamos a iniciar maniobras de despegue, por su seguridad retirese.
- Aqui embarcacion... ¿a que distancia me situo?
--- MENTIRA esa pregunta la hizo, en otro momento, la embarcacion MAMBO a la Guardia Civil, hablaba una mujer y estaban saliendo del puerto de Malaga.
- Le rogamos se retire de nuestra proa por su seguridad.
- Aqui embarcacion.... ya nos retiramos. Portaeronaves principe de asturias le recomiendo que llame por el canal 9 que es por donde suelen escuchar los barcos de recreo.....
---MENTIRA nadie respondió en ningun momento diciendo nos retiramos.
Nadie le contesto. Sin comentarios.  
Un enlace con fotos del evento.
http://www.diariosur.es/multimedia/f...lagueta-0.html
|
Has hecho un "copi-pega", recortando trozos de comunicaciones para montar tu gracieta. Dices que me vistes en la bocana de Malaga, entonces ¿como iba a preguntarle a que distancia me situaba? No oistes mi indicativo, como no oistes que lo primero que dije es "que no soy la embarcacion en su proa". Eso no cuadraba en tu gracieta.
Cita:
Yo añadiria sin acritud, a quien se le ocurre ponerse a la proa de un portaaviones cuando este se está moviendo y en segundo lugar me imagino que desde el puente de mando de éste sabran lo que es el canal 9... ¿no hay que tener mucho arte para darle clases de radio al puente de mando de todo un portaaviones? 
|
Nadie ha dado clases a nadie, con solo una sugerencia, con o sin arte.
Cita:
DE bulo nada que fui testigo junto con otros barcos, que podran corroborar lo que he expuesto, una anecdota.
|
Para ser testigo hay que decir las cosas ciertas, completas y en su orden
Cita:
La verdad es que me he quedado alucinado hasta donde ha llegado el hilo y la de vertientes que ha tenido, incluyendo hasta insultos... Mi unica pretension fue contar una anecdota que me hizo gracia. Ya que aparentemente, insisto aparentemente, un sr. que:
- Se cruza o está en la linea de proa de un partaeronaves cuando éste está de maniobras. (Puse un enlaces con fotos en donde se aprecia las distintas posiciones que tomó el ppe de asturias, con despegue de aviones, etc).
Vuelves a MENTIR y novelar, tu sabes muy bien que en ese momento que cuentas el PA estaba en el 5º carajo, y no en esas fotos que aportas como "prueba" que son de mucho despues en la Malagueta.
- Que no iba escuchando el canal 16, al menos aparentemente.
Mala conclusión, sino iba en el 16, como se origina todo este lio???
Encima, con dos coones, se permite dar consejos de radio ni mas ni menos que al puente de mando del primer buque de la Armada Española.  
|
Eso es cierto. Solo es una sugerencia, mas que consejo, a un operador en un puente cualquiera. Lo de los cojones, con j, y el orden de los buques de la Armada, cosa erronea, es de tu cosecha.
Cita:
Yo la pelicula la he contado literalmente tal como se oyó en ese momento. Creo que en ningun caso he pretendido ofender a nadie. Precisamente por eso he dicho aparentemente, incluso he insistido en ello, por que la historia podria tener otra explicacion, pero sin dejar de ser cierto lo que yo he contado.
De literal no tiene nada, la manipulacion es peor aun que la invención.
Efectivamente el PA llevaba ese rumbo que dices cuando esto ocurrió, supongo el motivo, la verdad es que no me quita el sueño por que llevaba ese rumbo, cuando esto ocurra y tenga dinero lo mismo te pregunto pagando. Yo concretamente aqui simplemente hago un comentario sin animo ofensivo, recuerda que esto es una taberna. Sere o no sere marino de salon pero para mi esto es una aficion no pretendo ni tener mas curriculum marinero ni ser el mas valeroso navegante de mi puerto.
Insisto en que yo no he contado mal la historia la he contado como la viví yo. Tu explicacion aclara algunas cosas pero creo que estar peor contada, sobre todo por el tono empleado. Pero cada uno es como es.
Por mi parte fin de la historia y  ronda para todos
|
Pues una vez mas te digo que la viviste, oiste y entendiste mal.
No ofendes, ofende el que puede, pero molesta leer novelitas inventadas, claro, sin animo de ofender... en la que mira por donde eres el protagonista. Esto solo genera una falso debate sobre datos erroneos.
Era facil decir: "Vale... lo entendí mal..."
Saludos
|