Ver mensaje
Antiguo 02-06-2011, 10:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Anecdota con el portaeronaves "Ppe. Asturias"

Menuda la que se ha liado por escuchar la radio !!! :-))

En mi opinión este hilo demuestra dos cosas, 1 que en este foro te enterás de todo lo que ocurre en las costas de España, y 2 que cualquier día te puedes meter en un lío bien gordo por comentar aquí algo, porque al final somos 4 gatos los que salimos a navegar !!!!

Que conste, que a mi me pasó algo parecido en una de mis primeras intervenciones hace ya un tiempo, y desde entonces fui consciente de que lo que se dice aquí en tono de broma, puede no ser siempre interpretado así.

Yo siempre digo que la escritura no puede expresar el "tono" de una conversación o comentario, y por eso son tan importante los emoticones, para al menos tratar de expresar por donde van las palabras !!!

Solo por curiosidad, al final como acabó todo ?? es decir, el barquito situado a proa del Portaviones recibió el mensaje y se marchó ??

Y por cierto, ya puestos en plan cotilla, alguien puede decirnos si se había quedado dormido mientras semejante PORTAVIONES se aproximaba ???

Porque digo yo, que muy al loro no estaba de lo que sucedía en cubierta, no ??

Yo es que siempre que estoy fondeado y durmiendo la siesta dentro, tengo un ojo siempre abierto y los oidos alerta, para ver que sucede fuera por si las moscas !!!

Editado por woqr en 02-06-2011 a las 11:00.