Ver mensaje
Antiguo 02-06-2011, 13:16
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Con Repuestos De Vela

Cita:
Originalmente publicado por Sir-Torrelacho Ver mensaje
Gracias Butxeta tendre muy en cuenta los consejos que me das mirare todo eso y logicamente tomaré buena nota de ello y gracias tambien a Marceolo, Vepi y Vinci grandes y antiguos cofrades de mucha experiencia a vela poque ahora me encuentro un poco perdido y claro tomo la palabra a MarceOlo, porque tengo un pequeño problema, sabeis que he sido toda la vida un defensor del tractor y lo seguire siendo por eso me he metido en un MOTOvelero... el problema ahora que no se como hay que izar la mayor,,no se si debo tirar del obenque del baupres y ponerle de contrapeso el motor auxiliar de la neumatica o quiza debo de arriar el foque tirando de la cuerda de la campana, asi que Marceolo te pedire por favor que algun dia vengas conmigo y me des tus sabios consejos.

Y si efectivamente como dices el anterior propietario era un gran caprichoso y me ha entregado el barco con nueva tapiceria, Tv en color y muchas mas cosas en fin toda una pasada,, ahora despues hare un post con algunas fotos que aunque no son buenas si os podeis hacer una idea.

Un saludo a todos

¿ A que hora empiezas a recibir visitas el sábado, para hacerte un tratamiento psicológico de cambio de personalidad de tractorista a trapero?

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder