Esto de las radiobalizas personales da para mucho

. Si a esto le añadimos lo de la legislacion del pais en que nos ha tocado vivir,

es para no aburrirse. Estoy de acuerdo en que es vital ir con la linea de vida enganchada, pero yo pregunto : ¿los que se caen al mar la llevaban ? . Seguro que no. Cuantas personas veis con el chaleco colocado navegando ?. Yo ninguna. De todas maneras, una radiobaliza colocada en el bolsillo de la chaqueta de navegar, no encordia y es un seguro cuando caes al agua. Si ya se hay que prevenir, pero aun asi cada finde se la pegan coches y algunos sin el cinturon de seguridad. Yo cuando salgo solo me ato, y cuando veo el asunto chungo, chaleco auto-hinchable. Si ademas tengo la radio-baliza en el bolsillo, tendre un plus de seguridad que no voy a cuestionar si caigo al agua por cualquier circunstancia. La seguridad hay que mejorarla , la vida no tiene precio.

. Me llama la atencion en los paises nordicos y EE.UU. que la mayoria de personas cuando salen al mar van con sus chalecos, aunque sea en un lago.

.
Con todas las aportaciones estamos poniendo sobre la mesa una realidad que hay que cambiar : invertimos y utilizamos poco los medios de seguridad. ¡ Baya tocho !. Tomaros unas rondas de calamares a la romana a mi salut

. saludos y suerte alla dentro.
Vaya esta aportacion deberia haberla colocado en el otro hilo . ¿ Queradio-baliza personal me aconsejais ?