Ver mensaje
Antiguo 02-06-2011, 16:39
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Anecdota con el portaeronaves "Ppe. Asturias"

Cita:
Originalmente publicado por Oche Ver mensaje
Wopr,la ultima escucha que hice se trataba de un par de veleros pidiendo amarre provisional en el puerto deportivo mediterraneo de malaga segun comentaron la guardia civil les obligo a abandonar su ruta, comentaron que iba a fondear por la malageta, pero que debido a las practicasse vieron
obligados a pedir amarre provisional a dicho puerto,
en cuanto a lo de dormir pasaron reactores volando bajito ,
helicopteros y de vez en cuando algun que otro cañonazo pero quien sabe conozco gente que se queda durmiendo de pie
es que de verdad que no me imagino la escena por muy diversas razones !!!

Es decir no me puedo imaginar a un PORTAAVIONES pidiendo amablemente a un barquito situado a su proa, que tenga la bondad de abandonar la zona porque van a despegar cazas F14 y puede que les molesten un poco por el ruído (que debe ser de narices).

En serio, parece una escena subrealista de una película de Bugnel !!!

Por cierto ¿ el susodicho patrón de dicha embaracación, ha aparecido ya por este hilo ???

Se merece una buena entrevista

Hace un par de veranos pude ver una de estas exhibiciones del ejército desembarcando en una playa (precisamente lo de Mälaga pero en el norte de Españ), y os puedo asegurar que entre helicópteros de combate, cazas a reacción, barcos de todo tipo, lanchas de desembarco y todo el material bélico que os podáis imaginar, es imposible (repito) es imposible que un barquito se hubiera "colado" a fondear en medio de semejante despliegue militar !!

Editado por woqr en 02-06-2011 a las 16:43.