Ver mensaje
Antiguo 03-06-2011, 01:40
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Sin animo de polemizar y dejando claro que a mi, dos cargos públicos ya me parece excesivo, si se lee atentamente el último artículo arriba mencionado se podrá facilmente comprobar:
1) Hay cargos duplicados, ejem: Diputada de la diputación de "x", y Diputada del área de "y" de la diputación de "x".
2) Otro montón de "cargos" que no lo son, porque: representante de la diputación de "x" en el consorcio no se cuantos, y así sucesivamente es como decir que un diputado que forme parte de la comisión de "el estudio del pepino" tiene dos cargos.
Saludos
Hola Tur, primero quiero explicar que yo he escogido este caso porque como fue muy comentado en su día, ha sido el primero que me ha venido a la memoria para ilustrar este tema.
Desgraciadamente, también podía haber hablado de muchos otros personajes políticos, incluso mucho más conocidos, que también incurren en esta "virtud".
Ni estoy especialmente "motivado" contra su partido ni el de su marido (al que también le gusta coleccionar cargos). Podía haber mencionado muchos otros personajes de muy diferentes partidos (yo diría que de todos) dentro de la totalidad del espectro político de este país ("en todas partes cuecen habas").

Entiendo lo que comentas en el caso de los cargos vinculados con la Diputación pero no de los otros. Que por cierto, en cuanto a lo que se comenta al final del artículo de que la Diputación aclara de que "sólo cobra un sueldo" (supongamos que es verdad) es en relación a los cargos que ejerce dentro de ella (5 de 17), el resto de instituciones y empresas no dijeron nada al respecto.

Bien, enfoquémoslo de otra manera, digamos que esos cargos deben de estar justificados por una función específica que para eso existen ¿no?.
Supongamos que esta señora dedica 8 horas al día a trabajar :-)). No le voy ni a descontar el tiempo que debe de tardar en los desplazamientos que debe de suponer dedicarse a tan variada profesionalidad, ni etc, ni etc..... 8 dividido por 17 = 0, 47 horas/día (ni media hora!!) que puede dedicar a cada uno de ellos. No vale la pena ni que lo comente ¿verdad?

En fin, no voy a seguir más con este tema. Para mí es más que explícito lo que quería decir. Quien quiera profundizar sobre ello (y ponerse de mala leche) hay abundante documentación pública (no quiero ni imaginar lo que ya no debe de ser público).

Saludos

Editado por rom en 03-06-2011 a las 01:47.