Cita:
Originalmente publicado por Tur
No debes contemplar la valoración que han hecho de tu barco en base a..........tu barco. Valoralá en base al barco que tu te quedarías que como has dicho está muy bién de precio.
Mira si la diferencia que te toca pagar más lo que te dan por el tuyo equivaldría a un buen precio, o no....
Saludos

|
El barco que les quiero comprar tiene un precio (buen precio vale, pero es el precio que ellos han puesto), y ellos me han hecho una rebaja sustancial de dicho precio a cambio de mi barco.
Obviamente la rebaja sustancial es la valoración de mi barco (aunque no lo hayan dicho expresamente, pero es de cajón), y ya te digo que es un robo a mano armada.
Tur, entiendo que lo que dices, sería que debería tener en cuenta el precio competitivo que ellos han puesto al barco que quiero comprar, pero es que la cosa no funciona así, ya que ese precio lo han puesto ellos libremente sin barco a cambio.
Os iré contando pero no tengo ninguna prisa, así que puede que vuelva con el final de la historia sobre Octubre o Noviembre, ya veremos.
Simplemente me ha parecido muy buen precio el barco que les he visto, eso es todo, y por tanto si vendo el mío a un precio aceptable haré el cambio, si no, me quedo como estoy.
Por último, añadir que posiblemente mi barco tenga mucha mejor venta que el de ellos (es de menor eslora, y 4 años más reciente que el de ellos), por lo que me atrevería a decir que podrían darle salida más rápida a mi barco que al que yo les quiero comprar
Es extraño que ellos no lo vean así.
También es verdad, que la primera vez que les compré el primer barco cerré casi la operación en una mañana (casi no pedí ni rebaja), por lo que el dueño de la náutica se acuerde perfectamente de mi, y pretenda que haga lo mismo esta vez !!
(va listo si piensa así)