Problema con cambio Mercruiser 5.0 cola Alpha
Buenas,
pues tengo un problema al cambiar en mi embarcación. Para engranr no hay problema pero para engrana la marcha adelante no llega a engranar y queda cantando metálico como si no llegasehasta el final la marcha. comentar que este ruidito de clin clin clin me lo hace ya cuando empiezo a meter la marcha y cuando llego al final que cantando clin clin.
La embarcación la compré hace 1 mes, la he probado 1 día y entraba bien, de hecho fallaba la marcha que se apagaba, pero la marcha adelante no fallaba, ahora parece que l cuesta meter la marcha.
Me dijeron que le cambiaron los fuelles y de hecho se ven nuevos y que por lo tanto había que regular los cables de cambio.
Por lo que yo creo es como si el cable de marcha adelante estuviese flojo ya que si un amigo le da con la mano un poquito más la marcha entra.
Para esto,qué hay que desmontar esas dos tuercas y girar un poco más la pieza que va enroscada en la rosca del cable para que tense más en este caso, y llegue la marcha hasta el final que parece que le falta un poco de recorrido??
Un saludo y gracias
|