Ver mensaje
Antiguo 04-06-2011, 01:23
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Hombre, si la bandera holandesa permite "chartear" un barco y tienes bandera holandesa ¿donde esta el problema?

LORDRAKE
Según lo que me cuentas, pasando por la agencia tributaria, podría realizar la actividad de manera legal.

Llevo años queriendo comprar un barco y la única manera de poder hacerlo, es que éste sea mi vivienda y mi fuente de ingresos. Es el único modo de que pueda pagarlo. Con la legislación española no puedo hacerlo ya que si lo pongo a lista 6ª no puedo ni pisarlo... pero con el pabellón holandés no tendría porque ser de esta manera. Miraré de ponerme en contacto con algún holandés para que me lo aclare.

Quiero dejar claro que no se busca la manera de eludir impuestos. Se prentende pasar por caja y cumplir la normativa. Espero que nadie se sienta ofendido (por lo de los títulos y la posible percepción de intrusismo laboral). Si nos planteamos el abanderar otro pabellón distinto al español para poder respirar un poquito más... quizá no sería descabellado beneficiarnos de la legislación de dicho pabellón para poder ejercer una actividad que hasta ahora podría ser ilegal a todas luces. Quizá se abre otro camino y no deja de ser una nueva vía para reactivar la economía. Se pagan los impuestos que se tengan que pagar y a correr.

Un saludo y muchas gracias