Ver mensaje
  #30  
Antiguo 04-06-2011, 11:25
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ quien vendrá a ayudarnos ?

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados Cofrades, saludos y

En primer lugar, después de haber leído completamente y con detenimiento el hilo, todavía no me ha quedado claro si es un simulacro o es una situación real (ver mensaje #8), pero a pesar de todo, vaya mi contribución ante la manifiesta falta de conocimiento de los procedimientos de radio, manifestada en alguno de los mensajes:

- a 1.500 Nm de la costa, el canal 16 no sirve para nada, hemos de comunicarnos por OM o por satélite.

- Una emergencia médica nunca es un MEDE (o MAYDAY), absolutamente siempre es un PAN PAN.

Y por último, la ayuda que se puede prestar en un plazo inferior a 5 horas, siempre será la Radioasistencia Médica, y aquí comprobaremos fehacientemente para qué sirve el botiquín clase A que nos obligan a embarcar para esa singladura.

Otro saludo y más
De acuerdo al 100%

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder