Cita:
Originalmente publicado por ilusion
Yo creo que Viajera, no debe tener intención de meterse en un barco sin conocer primero con quien va... No se... es lo más lógico...

|
Coincido. Por eso llamo mi a tensión.
Cita:
Originalmente publicado por viajera
Exactamente Ilusión, primero hay que conocerse.
La convivencia es de la cosas más importantes navegando. Y más en viajes largos.
Y sobre eso va este post, sobre conocer a personas que tengan el mismo sueño.
Cuantos locos somos?

|
Bueno aquí hay dos aspectos , ha destacar. Primero conocer quien esta en este proyecto . Con estés compartir , preparativos en la ejecución del proyecto. Entendamos muchos tenemos la intención y nuca saldrán de esto, hablo de los que ya están trabajando. Así van aportando sus ideas realizaciones , temores , triunfos y fracasos. No pretendo disciplinar nada es solo mi opinión.
El segundo aspecto es tu intención creo de entrar en el proyecto con alguien. Aquí mi amiga en el hilo se esta definiendo algo.
Cita:
Originalmente publicado por pedro naufrago
Viajera:
Puedo estar interesado. ¿Cuanta experiencia tienes? y ¿De qué recursos dispones? Te escucho.
|
No me gusta sugerir, mais ya sugiriendo, coloco lo que a priore yo analizaría. Antes mismo de considerar un encuentro vería tu currículo. En este colocaría todos los aspectos que consideres importantes de tu personalidad, hábitos y experiencia. No limitándose esta ultima a la experiencia náutica.
En muchas oportunidades lo mas importante del curriculum se extrae de aspectos cotidianos , sea que vengan a complementar o a se sumar a los de tu futuro compañero. Ha incluiría una foto
Suerte y buenos Vientos