Como siempre me alegro de verte,espero que con tus proyectos en marcha y funcionando.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
A mi no me engañas, ese estilo, esas rimas,....... Yo creo que el autor es parroquiano de esta Taberna, ¡Y NO ANDA LEJOS!.
Por cierto muy buenos versos 
|
Pues no, insisto, no son míos. Según me informa rom, son de un tal José Aguilar Jurado, que no tengo NPI de quién es, a mi me sacas de Machado, Becquer, Juan Ramón, y alguno más y me pierdo. Yo los versos citados los recibí por correo electrónico, unos adjudicándoselos a un tal Fray Junípero otros a no sé qué poeta sudamericano. Leerlos y pensar en difundirlos aquí fue todo uno. Todos sabemos que todas las fuentes de pensamiento han dado, dan y darán, pensadores que en uno u otro momento darán algún fruto que sea de provecho para la humanidad. Esta perla hoy viene a cuento independientemente de quien la haya parido y de cual sea la luz que inspire su pensamiento. El día que sepamos ver las cosas buenas bien hechas independientemente de quien las hagas, habremos ganado una batalla en esta guerra que nos indigna.