Ver mensaje
Antiguo 04-06-2011, 18:29
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Ya me imaginé que no eras tú el autor amigo mío, lo de "sos grande" era por lo oportuno de citarlos. Si algo te caracteriza amigo mío, es tener el comentario justo, en el momento preciso.
Como ves, ya vuedlvo a asomar la "jeta" por estos lares, por que intuía que este foro no permanecería ajeno a la llamada de los undignados. Celebro mucho reencontrarte mi querido amigo.
Como siempre me alegro de verte,espero que con tus proyectos en marcha y funcionando.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
A mi no me engañas, ese estilo, esas rimas,....... Yo creo que el autor es parroquiano de esta Taberna, ¡Y NO ANDA LEJOS!.

Por cierto muy buenos versos
Pues no, insisto, no son míos. Según me informa rom, son de un tal José Aguilar Jurado, que no tengo NPI de quién es, a mi me sacas de Machado, Becquer, Juan Ramón, y alguno más y me pierdo. Yo los versos citados los recibí por correo electrónico, unos adjudicándoselos a un tal Fray Junípero otros a no sé qué poeta sudamericano. Leerlos y pensar en difundirlos aquí fue todo uno. Todos sabemos que todas las fuentes de pensamiento han dado, dan y darán, pensadores que en uno u otro momento darán algún fruto que sea de provecho para la humanidad. Esta perla hoy viene a cuento independientemente de quien la haya parido y de cual sea la luz que inspire su pensamiento. El día que sepamos ver las cosas buenas bien hechas independientemente de quien las hagas, habremos ganado una batalla en esta guerra que nos indigna.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero