Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Ikaro no pongo pegas, solo me desfogo
Bien por Pim y por los que se beneficien de esa oferta.
El descuento que le han hecho no es un 40 %
Tambien hago incidencia en esta coletilla de una web parecida, en letra pequeña : Si la reparación del producto no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que; todos los gastos e importes de comprobación, reparación y/o sustitución correrán a su cargo.
.

|
Hombre Tamamoana, si en un sitio le cobran 1000€ y en el otro 600€, sin ser un fiera en matemáticas, que nunca lo he sido, a mi me sale un 40% menos.
Por lo que respecta a las compras a distancia, hoy en día internet y antaño a través de catalogos que te buzoneaban en el domicilio, siempre corres un riesgo mayor que si lo adquieres en persona en un comercio. En este caso la diferencia sustancial del precio del artículo mitiga en parte los posibles inconvenientes que puedan surgir con posterioridad a la compra. Y no olvidemos que en cualquier comercio también te pueden poner trabas a la hora de reclamar el producto garantizado.
Al final todo debe redundar en el beneficio del usuario para que los vendedores ofrezcan unos precios más competitivos, que no olvidemos que en el caso que nos atañe se trata del mismo artículo.
Lo siento pero únicamente veo los toros desde éste lado de la barrera

Buena proa.