Ver mensaje
Antiguo 30-07-2007, 19:22
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Narghilé (o buceo con umbilical)

Hola Alex! tiempo hacía.... Me alegra volver a tenerte por aquí, te echaba de menos

Vamos a ver si me explico. Estoy de acuerdo con todo lo que sea tener conocimientos y no arriesgarse tontamente con nada, peeeero no seamos más papistas que el Papa.

Yo de buceo, ni idea. No me atrae, por lo cual tampoco me planteo hacer ningún curso ni nada por el estilo. Con el submarinismo me pasa un poco como con los documentales de La 2, me gusta ver películas, fotos y tal y tal..., pero si me preguntas ¿quieres ir?, mi respuesta es "ni de coña". Lo mismo que no me atrae viajar por el polo o por una selva salvaje, tampoco me atrae el submarinismo.

Dicho esto. Explico, en mi casa tengo piscina y diréis... "y a mí que c*ño me importa", tenéis razón, pero a lo que voy. Como estoy bastante sensibilizado con el uso del agua, la mantengo limpia todo el año, con el gasto que eso conlleva (productos, electricidad, limpieza, etc...) y no es la primera vez que para hacer alguna limpieza más a fondo, me he colocado el equipo de un colega y me he pegado mi "ratete" echando burbujas por el fondo, máx 2 metros, mínimo 1 metro, osea, 1,5 metros la media de profundidad de la piscina.

He salido cuando me ha parecido, me "tomao" una cervecita con cigarrito y todo y otra vez "pabajo". Problema? ninguno nunca!! y no tengo ni la más "pajolera" idea del asunto. Me imagino que la ley de Boyle Mariotte se cumplirá exactamente lo mismo en mi piscina, no?.

Quien me deja el equipo no es ningún novato en submarinismo, (3 estrellas FEDAS, con muchísimas horas de inmersión durante muchos años) y siempre me ha dicho que sin problemas y efectivamente así ha sido. Por eso, repito, para sumergirse 1 metro os habeis pasado 7 pueblos metiendo miedo al personal. Me parece bien que pidais precaución, y que el incauto no se piense que es lo mismo estar a 1 metro que a 8 de acuerdo, pero de eso a leer lo que he leído.... Vaya, que para limpiar la hélice voy a tener que contratar un buzo!!!

Brase visto!!!

La ignorancia es muy atrevida, igual eso es lo que me pasa, pero es que j*der,...,j*der,....,j*der,...., perdonarme todos pero me suena a historias de "asustaviejas".

En la mili, haciendo guardias en la cárcel, que si te van a quitar el cetme, que si van por tí, que si muchísimo cuidado con los presos, que si....., vamos! Acoj*nao del todo, oiga!! Después,... el cetme "apalancao" en un rincón y tú fumándote un "peta" con los colegas Del dicho al hecho....

Imagino que en el curso de submarinismo será igual, te meten miedo por un tubo, no sin razón, ojo!, no lo critico, pero hombre! 1 metro también es submarinismo?

Cada cosa tiene su medida y hay una medida para cada cosa. Es mi opinión.

Un Saludo
Pirata

Editado por Atarip en 30-07-2007 a las 19:28.
Citar y responder