unas rondas a todos, quisiera explicar un caso que me paso hace unos meses con unos brokers, el caso es que mirando por internet vi el barco que buscaba en palma, concretamente habian dos anuncios que me interesaban, pero como todos sabeis los brokers som muy listos y las fotos que pusieron anunciandolo eran del todo diferentes al igual que los datos, el precio eran de 2000 € de diferencia, asi que antes de ir estuve negociando con cada uno, las rebajas que consegui de cada uno de ellos fue de 4000€, llego el dia de verlo, asi que me desplace a palma y fui a ver el primer "barco" me gusto y quede que iria a ver el otro y depende de como fuese le diria alguna cosa, quede con el segundo broker 3 horas mas tarde, sorpresa era el mismo barco, y lo peor es que el otro broker estaba al lado mostrando otra embarcacion, bueno la que se lio fue poco, uno me dijo que era un caradura por quedar "sabiendo" que era el mismo barco, que uno tenia preferencia por haberlo llamado antes, que el otro lo habia enseñado antes, en fin no llegaron a las manos por que los deje plantados y diciendoles textualmente que se metieran el barco en el culo, todo esto es una lastima por que si el propietario supiera lo sucedido seguro que les hubiera quitado la confianza de la venta, en fin, la verdad es que al final encontre otro mas cerca mas barato y directamente del propietario, mi experiencia es que todos los brokers hinchan los precios y la sensacion de gitaneo es total.
saludos y unos rondas a todos