Discusión: Mal gesto.
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2011, 12:15
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Os recuerdo las normas del foro:

6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

No creo que sea un tema politico y desde luego mi intencion no era la de atacar a ningun colectivo si asi se a tomado mis disculpas y por mi se acabo el tema pero simplemente he contado lo que me sucedio el sabado por la mañana ciñendome a los echos y sin animo de ninguna polemica y los demas cofrades dan su sincera opinion de eso se trata este foro o no?.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
pixuetu (05-06-2011), Tur (06-06-2011)