No brindo que estoy de muy mala ...malisima!

He recibido carta certificada de Medio rural(xunta de galicia) con un multaco de 6001, si si 6001 euracos, por fondeo sin permiso en Ons.( que ni siquiera lo fue, ya que fue un intento de amarre a muelle, que finalmente desisti por el fuerte mar de fondo, y porque llevaba una persona mareada a bordo). El caso es que los vigilantes ni siquiera tuvieron la molestia de acercarse y preguntar cuales eran las circunstancias, debieron tirar de catalejo y apuntar matricula, venga 6001 pavos!!!, y eso que la caseta de vigilancia se encuentra a 50 escasos metros!!!
El caso es que mi rabia estriba en que la diferencia entre esa falta GRAVE(fondeo sin permiso) y la no falta (solicitarlo) es un clik de ordenador!!

, cosa que siempre hago que en mi plan de navegacion esté la arribada a las islas.
Yo creo que el castigo debe ser proporcional al daño, y desde luego esto me parece de una desproporcionalidad ENORME!!!!
En fin, que ojo a todos los que tengais pensado ir a cies, ons, salvora etc., la administracion está rabiosa por recaudar y su voracidad puede ser desmedida.
Obviamente llegaré con esto hasta el Constitucional si hace falta!!