Cita:
Originalmente publicado por P27
Polen
 Mira que tener un motor que pierde aceite... 
Ahora en serio
¿ Por donde pierde?
Por la junta entre motor y tapa de balancines o por el taponcito por llamarle asi que va en la parte superior junto al depresor.
|
El problema es que el acceso al motor es desde una tapa en el suelo de la bañera. Se ha curvado de pisar y esta roza con la tapa de balancines, provocando un desgaste excesivo en la junta por esa presión.... No sé si me explico

vamo, que la tapa de balancín está presionada de más cuando pisamos la bañera
Cita:
Originalmente publicado por Morgano
Querida Polen, siendo Nanoelcapi el mecánico del Cachalote, dudo que el nivel como apuntan otros cofrades esté por encima del nivel máximo, por lo que descartando esa posibilidad, se me ocurre que dado lo mañoso que es el chico para todos los bricos, haya fabricado él mismo la dichosa junta con papel de juntas (paperoil, klinger o similar), y pudiera ser que al igual que sucede en mi Solé mini 18, esa junta es mucho más gruesa, como de unos 4 mm. de espesor y como si fuera de una espuma sintética, por lo que si la junta la ha fabricado él, mi recomendación es que pidas esa junta original a Solé, o bien la rehagas con silicona para juntas de motores, que resisten perfectamente la temperatura y el aceite, y de ese modo, solventarás el problema.
Saludos.
P.D. Sigo intentando cuadrar fechas para comentaros mis posibilidades y organizar un encuentro a medio camino.
|
Sí que es mañoso, sí, pero yo soy gafe con los motores, lo comido por lo servido
Esperamos ese encuentro morenillo, será un placer volverte a ver
Al resto: Probamos con el Nural 28, pero duró poco, precisamente por el problema que explicaba antes.... tenemos que levantar la altura del acceso que roza con la tapa de balancines...
De todos modos nano ha abierto un post expresando las dificultades motoras que tenemos. El se explica mejor y sabe distinguir entre balancines y culata (no como yo)

, os agradecería que le aconsejaráis, de veras que necesitamos vuestra ayuda, que otra avería más me cuesta el divorcio
Dejo el enlace que ha abierto nano:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72051