Ver mensaje
Antiguo 06-06-2011, 16:09
ISIS MARIA ISIS MARIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Cabina para una o dos chicas en Algarve

Cita:
Originalmente publicado por canaima Ver mensaje
Seguro que los críticos no han leído con atención mi propuesta.
1.En ningún momento menciono ni insinúo cualquier tipo de relación con los acompañantes.
2.Me apetece mas compartir la estancia con alguien del sexo femenino.No menciono edad,ni condiciones físicas, estéticas o culturales,solo que tengan algo de practica en navegación a vela.
3.Para evitar cualquier tipo de inhibición,decía que pudiera venir con otra compañera,lo prefiero a que venga con un amigo o pareja,no me apetece sentirme gondolero veneciano.
4 Dais por supuesto que el hecho de ser mujeres les impide saber navegar y poder transmitir sus conocimientos.
5.Algunos comentarios me parecen inapropiados e incluso vejatorios ,tanto para mi como para alguna persona que estuviera interesada.
Salud para todos.
Hola CANAIMA, aunque si soy cofrade y he dicho en muchos post y diferentes hilos : "... soy CY de Alicante, sin barco ni experiencia, y con muchas ganas de aprender y navegar a vela...", sobre todo destinado a aquellos que dicen: "... tengo barco y no salgo por no tener tripulación, navego sólo..."; pues sinceramente, este hilo, no lo habia leido, y este finde en un curso de vela de 20 horas (incluidas nocturnas, donde la única mujer era yo), me han hablado de él, y aqui estoy para defenderte.

Cómo soy mujer, ahora me va a leer el resto de los que te han criticado:
Yo si me iria contigo, aún sin conocerte, con amiga o sin ella, contigo o con más, para mi lo importante es navegar, y creo que (lo voy a poner con mayusculas, para los sordos): LA PASIÓN Y EL AMOR AL MAR Y A NAVEGAR, NO ENTIENDE DE SEXO NI DE EDAD

Yo misma he solicitado en este maravilloso foro, que quien tenga barco y navegue sólo que me invite, pues voy encantada, y te puedo asegurar Canaima, que me han llegado muchos email, y privados proponiendomelo, incluso me han contestado en algún post por estos hilos de la Taberna, pero en el tiempo que llevo registrada (principios de octubre de 2010), tan sólo 3 cofrades lo han hecho, y uno de ellos hemos salido los dos solos, y te aseguro que en ningún momento a ninguno de los dos se nos ha pasado nada extraño por la mente, tan sólo NAVEGAR.

Pienso que todos los que han criticado tu hilo, no es más que envidia, pues como ha escrito uno ".. no ha tenido hue__ para hacerlo..."

Y más envidia tendrían si realmente llegas a navegar con una o dos mujeres.

No sé si ya lo has hecho o no, pero yo hasta mediados de julio no puedo tener vacaciones, asi que si sigue en pie, aqui tienes una, y si quieres que me lleve a alguna amiga más dilo (aunque ellas irian de tripusol, jajaja...)

Unas para ti y para mi, para los envidiosos, nnnnoooooooooo............
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ISIS MARIA este mensaje:
canaima (06-06-2011), Dibujito (07-06-2011), mar y luna (06-06-2011), SISI (06-06-2011)