Hola
entra aquí,
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?p=107051#post107051, aunque no tiene mucho que ver con lo que vas a hacer, pero alguna idea mas te harás de menorca, en la sección de derroteros y travesías también hay un post con información de calas del cofrade Butxeta bastante bien detallado.
En cala Macarella, el socorrista me advirtió que si venía la guardía civil o los municipales y me veían con la auxiliar en la playa, aunque fuese a remo sin motor, podían multarme, el solo me lo advertía por que no tenía autoridad para echarme ni multarme, no confundas en esta cala y en otras el canal pequeño que hay en un extremo u en otro (en Macarella esta está en el lado este de la cala) de la playa balizado con boyas amarillas con un canal para poder aproximarse con auxiliares/neumáticas y tal, ya que es el canal de emergencia para entrar y salir el socorrista con la moto de agua. Me dijo que incluso que estaba prohibido a kayaks, algo absurdo pero bueno... ya que también son considerados embarcaciones según no se que ley me dijo...
Todo y esto, nadie deja de ir a la playa con la auxiliar, así, si por la remota casualidad vienen los malos a multarte, que no te pille desprevenido
a tuttti pleni