Ver mensaje
Antiguo 06-06-2011, 19:37
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Pues si malamar, yo también tengo y comparto esa sensación.

Pero los "infiltrados" que más me preucupan (al menos en el caso de BCN que es el que conozco de primera mano) no son los cuatro "antisitema" que estaba cantado aparecerían (y más después de la carga policial del viernes pasado). Estos los ves venir tanto a ellos como a sus propuestas desde muy lejos.
Los que más me preucupan son los "infiltrados" del propio sistema que están utilizando ya el "divide y vencerás". No sólo en las asambleas sino también en las redes sociales, foros y demás (estoy convencido de que hay auténticos trolls en nómina de partidos políticos)...

En el caso de BCN, en las primeras asambleas ya aparecieron algunos representantes de partidos (mayoritarios y minoritarios), sindicatos... intentando "barrer para casa". Fueron contundentemente rechazadas todas sus propuestas.

Igualmente sucedió con las pretensiones de los "independentistas". Se les contestó con un unísono "no ha lugar".
Y no por considerar que sus discursos fueran o no legítimos, sino porque no tiene nada que ver con lo que se pretendía que era primero solidarizarse con la gente de plaza del Sol y segundo luchar por unos puntos recogidos en su propuesta inicial que eran de carácter estatal (por no decir universal, dada la respuesta que ha tenido el movimiento en muchos otros lugares fuera de España). Y esos puntos afectan por igual a catalanes, madrileños, andaluces, valencianos, gallegos.... y hasta griegos.

Pues por lo que voy leyendo, parece ser que en las asambleas del fin de semana, y aprovechando la menor concurrencia, se insistió sobre el mismo tema. Veremos .... Se mueven muchos intereses detrás de todo ello.

En fin, que no aprendemos.
Será toda una lástima si finalmente un soplo de aire nuevo en la manera de pretender hacer las cosas termina en los discursos y enfrentamientos de siempre.

Tupac A., espero que esta respuesta te sirva a tí también un poco sobre lo que preguntabas.

Saludos
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
El Piloto (06-06-2011), malamar (06-06-2011)