Discusión: LSB Cádiz
Ver mensaje
Antiguo 30-07-2007, 22:35
Capitán Calavera Capitán Calavera esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos: primero me re-presento, soy el novato al que muchos de este foro ayudasteis a encontrar las prácticas del PER en Cádiz, así que lo primero es agradecerlo con una ronda para todos .
Finalmente, por cuestiones de fechas, lo haré con la gente de Arganeo (el patrón sigue siendo Jesús), me han propuesto una salida de tres días a final de agosto (en principio creo que la idea es ir a Tánger). como ya he expuesto en otros post mi ignorancia es absoluta (intento compensarla con entusiasmo) así que quería volver a pedir ayuda (me da menos verguenza exponerlo aqui, en la intimidad de este hilo (espero no estar abusando de vuestra confianza) :
1. es excesiva una salida tan larga como inicio?.
2.es la primera vez que embarco para pasar tres días que tipo de ropa y/o equipamiento debo llevar.
3. merece la pena que lea algo sobre iniciación a la vela previamente??
4. he convencido a mi chica para que venga, he firmado el divorcio???

Un millón de gracias y otros tantos galones de ron (y cerveza sin para al-tanllaui).

Editado por Capitán Calavera en 30-07-2007 a las 22:49.
Citar y responder