Discusión: Travesías Mi primera vez...
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 01:12
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes

Buenas noches y muchísimas gracias a todos.
Lo cierto es que no esperaba esto. Más bien esperaba un montón de críticas, sobre todo de los cofrades más veteranos y experimentados, advirtiéndome sobre lo que supone afrontar una primera travesía como patrón de más de 70 millas, sin más experiencia que las prácticas obligatorias para la obtención de los títulos (que todos sabemos como acostumbran a ser) y con la única ayuda de un amigote también inexperto.

Al final, la aventura, acabó siendo un "éxito". Pero soy totalmente consciente de que no faltó demasiado para que acabara en un rotundo fracaso...

También soy consciente de que la única manera de aprender a andar es andando. Si tengo un notable sentimiento de irresponsabilidad es por haberme saltado la siempre recomendable fase de gatear... Aunque sé que poseo un motón de defectos, si de alguna virtud me siento orgulloso es de la de aprender muy rápido (sobre todo de los propios errores) y aún estoy a tiempo de retroceder un paso para poder seguir avanzando. Porque me he propuesto firmemente aprender a navegar. Es mi sueño, y espero cumplirlo.

Quiero añadir que me siento profundamente orgulloso de pertenecer a la clientela de esta taberna, que me siento muy cómodo aquí y que, aunque me guste más escuchar que hablar, agradezco todas vuestras opiniones y consejos, y espero poder ofrecer los mios cuando estén a mi alcance. Es muy bonito sentirse arropado por una comunidad como esta. En los tiempos que corren, la ayuda desinteresada es todo un lujo... Muchas gracias a tod@s .

Citar y responder