Re: Análisis del puma 24. Por qué salió "mal"...?
Vale, primero birras para todos y ahora al tema. Yo tengo un puma 24, que por cierto tengo en venta, ya que me quiero meter en una aventurilla a medias con un hermano mío, pero bueno, esta historia del puma 24 ya la había escuchado yo antes de comprarme el mío. No se a lo que se refiere a gente a que no salio bueno. Lo de maniobrar a motor, pues bien , al dar atrás con la caña a estribor, gira muy poco, pero a babor gira en un palmo, avante reacciona mejor. En cuanto a la navegación a vela, pues no se, nunca he encontrado la caña dura( la del barco), pero es que es pequeño, lo que si es que si hay un poco de ola, enseguida moja la cubierta de proa, creo que porque es muy afilada, eso si, puedes soltar la caña e ir a buscar unas cervecitas al interior que no se te pondra por sombrero y en cuanto a la escora, aguanta un güevo. En resumen, tampoco tengo tanta experiencia para comparar, pero a mí, dejando a un lado el que tenga uno, no me parece muy mal, primero habria que establecer el criterio de lo que es bueno o malo en este sentido y no sigo más que me estoy haciendo un lio, adios a todos