Cita:
Originalmente publicado por caballero
Por cierto ¿donde fondeaste?, yo estuve todo el dia fondeado frete a la perdiguera, haciendo barbacoa  , vi algunas motos pasar a 40 o 50 nudos pero todas lejos de la orilla, aunque el problema es que algunos veleros fondearon a unos 400 metros de la orilla, a esos si les pasaban cerca.
Es mas, estando alli llego un amigo con una motito de esas y me la dejo para probar, ni que decir tiene que sali despacito viendo los barcos fondeados, una vez lejos de cualquier embarcación le di gas y me acojone, a medio gas se metió en 42 nudos, creo que las motos no son para mi. 
|
Pues estuve en un sitio que no se como se llama pero es justo al lado contrario de la perdiguera, saliendo del Tomas Maestre a la derecha y a unas tres/cuatro millas, con una profundidad de 2,5 metros.
Hoy he vuelto a salir y he fondeado detras de las naves de las naúticas y también he visto una cuantas medusas iguales a la del tro día. Me han dicho en el puerto que este mes de Agosto parece que va a haber muchas así que habrá que salir al Mediterraneo.
Saludos y

.