Ver mensaje
Antiguo 31-07-2007, 01:03
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Medusas y motos de agua

Cita:
Originalmente publicado por caballero Ver mensaje
Por cierto ¿donde fondeaste?, yo estuve todo el dia fondeado frete a la perdiguera, haciendo barbacoa , vi algunas motos pasar a 40 o 50 nudos pero todas lejos de la orilla, aunque el problema es que algunos veleros fondearon a unos 400 metros de la orilla, a esos si les pasaban cerca.

Es mas, estando alli llego un amigo con una motito de esas y me la dejo para probar, ni que decir tiene que sali despacito viendo los barcos fondeados, una vez lejos de cualquier embarcación le di gas y me acojone, a medio gas se metió en 42 nudos, creo que las motos no son para mi.
Pues estuve en un sitio que no se como se llama pero es justo al lado contrario de la perdiguera, saliendo del Tomas Maestre a la derecha y a unas tres/cuatro millas, con una profundidad de 2,5 metros.
Hoy he vuelto a salir y he fondeado detras de las naves de las naúticas y también he visto una cuantas medusas iguales a la del tro día. Me han dicho en el puerto que este mes de Agosto parece que va a haber muchas así que habrá que salir al Mediterraneo.
Saludos y .
Citar y responder