Yo si fuera tu iría en primer lugar a los medios de comunicación, esto me parece un atropello enorme y creo que sería una gran noticia.
Despues, si realmente no atracaste en el muelle y tienes permiso de navegación por las islas no pueden culparte de nada. Incluso si hubieras atracado entiendo que el muelle es responsabilidad de la Autoridad Portuaria, y los del PN no tienen competencia sobre ello. Otra cosa es la versión del vigilante, igual dice que tuviste "navegación temeraria" o cualquier otra barbaridad.
Yo ya lo dije en otro foro, a los del PN se les esta yendo la olla, la ultima vez que fui a Salvora no quise volver, pues me trataron como si hubiera llegado a un campo de concentración en vez de a un paraiso.
