Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 15:44
enre9 enre9 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Hola rom y compañia.

Bueno... es perfecto que no veamos las cosas igual.
Para eso estamos, devatir, discutir, y ponernos de acuerdo, o no... pero siempre des de el máximo respeto.

Otra cosa que no dije antes para no extenderme, es sobre 'los infiltrados' que tu decías. Bueno, en todo caso no acavo de ver quien es infiltrado y quien no, y donde y quien pone el límite para señalar a alguien como infiltrado.
En las asambleas de nuestro pueblo, de echo hay un político que seguramente ocupará butaca en el ayuntamiento el próximo dia 11... y bueno... eso es fenomenal, no?! Nos podrá ayudar mucho en la comisión de seguimiento de las políticas de nuestro ayuntamiento.
Y es más... en la asamblea del pueblo de al lado, va el alcalde!! Para alguien será un infiltrado, para mi es un idignado más, o como mínimo alguien que quiere dar su opinión en la asamblea.
Y si a mi asamblea vienen chilriders, pues que haré... decirles que se vaya por que su rollo no es guay?

Ojalá a la asamblea de mi pueblo vinieran políticos, sindicalistasa, banqueros... se podría establecer un dialogo estupendo!! y seguro que nos aportariamos y aprenderíamos los unos de los otros un monton.
No veo ningun futuro en quedarnos de asamblea con mis amigos que piensan igual que yo.
Personalmente, veo que el movimiento tiene que ir mutando a establecer el pueblos y barrios, foros de devate donde se tomen acuerdos de lineas de trabajo y de acción para protestar con lo que creemos injusto... pero repito, siempre des de la pluralidad. Yo no me atrevo a decir, tu sí, tu no, o tu eres infiltrado, tu que vienes con perro eres de los nuestros.
Seamos sensatos, al final, quien no está indignado, no viene a las asambleas, con lo que nadie tirará atras una propuesta de ir a hacer una cacerolada el dia 11 cuando se vayan a nombrar los nuevos ayuntamientos. Y si me la tiran atras por que ese dia, han venido 400 chilriders, pues la verdad es que iré igual.

La semilla se plantó primero en Sol, despues Barcelona, y se fue extendiendo por las plazas de las ciudades de España, donde habían asambleas y acampadas.
Y más tarde se extendió por los pueblos, donde las luchas y los objetivos, creo que tienen que ser matizados.
En mi pueblo, nos reunimos 200 personas en la primera asamblea... nunca había pasado nada parecido en un pueblo donde nadie se había movido para nada. Fue fantástico!! Y había de todo... hasta algun joven pijillo con ganas de poder dar su opinión, y que quizas por primera vez en su vida alguien le escuchara. Y le escuchamos, y tomamos nota de lo que dijo como cualquiera de los otros.
Todos nosotros somos herederos de esa semilla de Sol, pero ahora cada asamblea creo que tiene que cojer su propio camino... evidentemente en torno a una espina dorsal claramente marcada y común, e interactuando con las asambleas de su comarca, etc. Pero en todo caso, cada nucleo tendrá sus problemáticas propias.
Ahora es cuando desapareceremos momentaneamente de los periodicos, para hacer un trabajo de base, y conseguir extender y hacer más fuerte la red... será duro y hará falta paciencia, pero estaremos labrando el terreno para que la próxima coja con más fuerza.

Y repito, en todo caso, es mi opinión, y des de el máximo respeto, espero que nadie se sienta ofendido, y evidentemente no hablo en nombre de nadie, si no que es una opinión personal.
Buf... vaya taladrada. Lo siento.