Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 16:11
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Amigo Woqr :

No mezcles churras con merinas.

Punto 1.- la ley está para cumplirla. Porque vayas por la autopista a 150 KM hora y no te pillen no quiere decir que se pueda hacer.
Punto 2.- Creo que estamos de acuerdo en lo exagerado de la sanción, yo supongo que de 300 a 600 Euros sería suficiente.
Punto 3.- Estamos de acuerdo en que no se solicitó permiso para la utilización del muelle a la Autoridad Portuaria de Marín, que dadas las circunstancias de enfermo a bordo le conderían autorización.
Punto 4.- Como las conversaciones quedan gravadas con esa autorización la consellería de Medio Rural... retiraría la denuncia.
Punto 5.- Existen unos libros y unas cartas obligatorias que hay que tener a bordo, los derroteros y Libros de Faros, y las cartas de la zona de navegación. Tanto en los derroteros como en las cartas se hace mención al procedimiento.
Punto 6.- Los navegantes aventurados a las travesias un poco más afuera de las Islas, sobre todo "Traperos", saben de lo importantes que son estos procedimeintos, así como faros,....... y no vendría mal a los navegantes de aguas interiores (Rías....) conocer y hacer uso de estos procedimientos y no utilizar el canal 16 o 9 para el cachondeo diario. Después pasa lo que pasa.
Punto 7.- creo que la cuestión debe ponerse un poquito más dura con todos, recreo, pesca...., dado que se está llenado esto de "domingueros" y al final como en todo vamos a pagar justos por pecadores.
Punto 8.- No te tomes esto como algo personal, pero en el Mar hay que utilizar la "cabeciña", y evitaremos problemas.
Punto 9.- hay mucha gente que navega por el parque das illas con el currican tirado, eso es otro pico de la cara, y le van a meter mano.
Punto 10.- En el permiso de navegación por el parque está esto todo clarito, solo es un folio, y muy facil de leer y entender.
Punto 11.- No es imposible cumplir con las normas, otra cosa es que a mi tambien me pasa, no nos gusten.

Saludos.