Discusión: Subasta
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 17:00
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
En principio no tengo ningún interés personal, puesto que tengo la suerte de que mi barco no me lo ha embargado hacienda ni ningún banco, pero en esos casos, cuando alguien tiene la desgracia de endeudarse y perder hasta la camisa, son los subasteros los que se aplican para todo lo contrario. Intentan adquirir los lotes a precios rebentados y si eres el desgraciado ex-propietario de un yate de 240.000€ te lo liquidan a 12.000€ menos tasas y demás gastos, con suerte.

Por ello considero que, por norma general, es más honrado y ético tener interés en que suban las pujas que tener interés en que bajen.
Los subasteros son solo la punta del Iceberg. Detrás de ellos hay todo un sistema al que hay que alimentar.
Políticos, jueces, intermediarios, abogados, interventores, telefonistas, todos corruptos.

Y si tú les llegas a pagar te conviertes a su vez en otro corrupto.

A cualquier interventor a la salida de la subasta , cuando te advierte o te amenaza en el sentido de la "calidad" de la retirada del bien subastado, le respondes : SI . Te pagaré lo que usted me diga , pero necesito factura y recibo ...........

Ya podéis intuir la respuesta. Y si esto , sus autoridades superiores no lo frenan es por que se benefician de ello a su vez.

¡¡ viva la madre que nos parió !!

Saludos y tragos
Citar y responder