Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 18:13
Cagliostro Cagliostro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Gracias Thorety por tu respuesta. Creo que es cierto lo de que la cosa ahora está bastante difícil en cuanto a vender.

Por cierto Otoio, he visto tu blog y tengo que decirte dos cosas:
1/ Que creo que busco un barco exactamente como el tuyo , al menso en cuanto a eslora ( entre 6 y 6,5 metros) . He estado viendo un Jenneau Sun 2500 del 2005 que venden por aquí a 24.000 euros ( he visto ese barco del mismo año de fabricación mucho mas caro) y la verdad es qu eme parece algo aparatoso ( especilamente cuando mira hacia arriba y veo ese pedazo de mástil con sus cables y demás accesorios).

2/Que me da mucha envidia de leerte en ese idioma náutico-velero del cual no entiendo ni la mitad de los términos. Creo que me queda mucho por aprender. Tengo el PER de vela pero me doy cuenta de lo complicado que es esto de la vela. Y meterme en un barco grande sin tener ni idea me parece algo arriesgado.

Vaya una ronda para todos.
Hola Mauricio,

échale un ojo a un DAM 20 (www.damboats.es), es un velero de 7 metros total y 6 de casco. Enorme bañera, solarium sobre cabina, baño independiente, cocinita, camarote doble y dos conejeras,...Ahora se vende uno nuevo por 21.500 Euros, IVA incluido. Si quieres más info, envíame un privado. Gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DAM 20 CATALOGO PORTADA pequeño.jpg (96.4 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg DAM 20 VISTA PARCIAL CABINA pequeño.jpg (40.6 KB, 10 vistas)
Citar y responder