Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 18:50
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Por cierto hablando de lo de motor vs vela.

Hay 4 cosas de la vela que me dan algo de repelús. Si alguien me convence de que se son abordables y superables me paso a la vela:

!/ Lo de subir al palo. ¿Es necesario hacerlo con frecuencia o sólo es cuestión de alguna vez en la vida?. Es que me da un vértigo...
2/ Lo de volcar. No sé si es frecuente pero he visto fotos, videos donde se ven los veleros a punto de volcar e incluso en Youtube se ven algunso videos de veleros volcando. Yo encima soy miope y necesito usar gafas por fuerza con lo que pienso que si me caigo al agua se me pierden las gafas, me quedo sin ver nada, me pongo nervioso...y catástrofe total.
3/ Si se pone el mar o el tiempo malo de golpe parece complicado volver a puerto y evitar la tormenta. Yo con mi barco voy de Tenerife a LA Gomera en 50 minutos. En un velero podría tardar 3 horas. Y puede ponerse la cosa fea en determminadas épocas.
4/A la hora de vender o sea de deshacerse del mismo cuando ya está uno hasta los mismísimos: ¿ no cuesta más vender un barco de vela que de motor?. Pregunto.
Citar y responder