Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 21:11
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

[quote=Enrana;1073673]Algunos comentarios según mi opinión... una opinión más.

El estar en una ciudad como Lorca (por poner un ejemplo)tratando de optimizar la forma de salvar edificios con daños estructurales, no es compatible con una reunion de Comunidad de Propietarios hablando del tipo de azulejos con el que va a chapar las cocinas. En todo caso el tema se tratara más tarde en otro ámbito.

El señor Johan Norberg (el del documental que pasó Telemadrid) y su esposa Sofía Nerbrad, son sobradamente conocidos en los medios neoliberales, como tantos otros elementos de esta corriente política.

En este hilo se habla básicamente del movimiento 15M, y se habla de ideas, no de ideologías, se habla de planeta, no de fronteras, se esta hablando de UN SUEÑO que entre otros ha promovido un anciano de 94 años, que pienso que es más joven que todos los que estamos participando en el hilo.[/quote]

Bueno, lo marcado en rojo es muyyyyy opinable. He leido el "panfleto" de INDIGNADOS (poco más que un artículo y al precio de 5 euros) y rezuma ideología comunista (que no digo que sea mala), pero rezuma.

Aparte de un anecdotario sentimentaloide de la resistencia.

Para mí, ese "libro".....una auténtica decepción.

Y, por supuesto nada que ver con el movimiento primigenio del 15-M, aún apropiándose de la expresión ¡¡¡¡INDIGNAOS!!!.

En fin, otra opinión más. Discutible, por supuesto, pero mía.

P.D. POLÍTICA no son partidos políticos. POLÍTICA es lo que sufrimos día a día. Qué quede claro. La POLÍTICA es lo que vivimos desde que nos levantamos hasta que llegamos a casa y más allá.

Que conste que me encanta el hilo, pero también creo que es de justicia, exponer las contradicciones.

Editado por GUATARRAL en 07-06-2011 a las 21:27.