Ver mensaje
Antiguo 07-06-2011, 21:22
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????

Pues, esperad sentados. Y me explico:

Le mandé un correo a la Directora Genral de la Marina Mercante, Doña Isabel Durántez, solicitando una cita telefónica para plantearle estas dudas.

En su lugar, me llamó un "asesor", Don Benito Nuñez (muy amable....es su papel). Me dijo que en breve me llamaría o me contestaría a mi e-mail.

Qué lo tenía que preguntar (?????)

LLevo dos días esperando la llamada o el e-mail y me temo que dentro de poco (tengo el teléfono de la funcionaria que le pasa los avisos), ni me cogerán el teléfono. SILENCIO ADMINISTRATIVO (el arma secreta de la Administración).

Pero ahí no queda la cosa.

Después de hablar (otra vez) con la Administradora de Aduanas de Cádiz y la funcionaria encargada de los Impuestos Especiales, me confirman que (según ley), pagando el Impuesto de Matriculación, no tengo obligación de abanderar en España.

Salgo de Aduanas y me dirijo a la Capitanía Marítima de Cádiz, a hablar con el Capitán Marítimo, Don Pedro Luis de Frutos. Me presento y le recuerdo que hace 20 días le envié un correo, solicitando respuesta a este tema.

Su respuesta, con los brazos cruzados (lenguaje corporal de defensa)¡¡¡No le voy a responder !!!. No he recibido instrucciones al efecto.

Es más , en su actitud (y eso es algo subjetivo), palpé que está en contra de esta "interpretación" (no es así, es ley) y que no comulga con lo EVIDENTE de la Disposición ADicional 1ª.

Así que mal vamos por estos lares del sur.

Y, doña Isabel Durántez (juez, para más señas) NI ESTÁ NI SE LE ESPERA.

¡¡¡Viva España !!!