Cita:
Originalmente publicado por genoves
Yo estoy en denia (ahora) y en invierno siempre me va bien gente que quiera NAVEGAR. En verano también, pero en cuanto sale el sol me sobran 'tripusoles'.
No hay tanta gente que quiera NAVEGAR, con todas sus consecuencias...
|
Hola Genoves, como dice Raulcompany, también puedes contar conmigo en invierno, yo tengo prendas termicas, que me quitan el frio, pero no las ganas de navegar, jajajajaaaa...
Algo curioso: me registré en este foro a principios de octubre del 2010, pensando que los "tripusoles" no querrian salir por el frio y que los armadores, estarian dispuestos a navegar en esas condiciones y así poder tener todo este periodo de tiempo para acompañarlos y aprender antes de llegar el verano, pero mi sorpresa ha sido que sólo he navegado con uno en invierno y dos en mayo, y yo me pregunto....
... los barcos no saben navegar en invierno?, y luego se quejan los armadores de tener sólo "tripusoles" en verano?
Si alguien quiere que conteste, pero sólo es por curiosidad.
Lo dicho, Genoves... puedes contar conmigo durante los 12 meses del año, para mi ir a Denia (como bien dice Raulcompany), es un paseo.
A Raulcompany: de nada, ha sido todo un placer conocerte, y algún cofrade también deberia hacerlo no saben lo que se pierden