Cita:
Originalmente publicado por vent
El "barco perfecto" aún está por construir. Navegué un 45 f5 una mañana.....,requiere un programa de navegación muy específico.No sirve para salir a dar unos bordos y volver a puerto.Es físico.Winches cortos.Mucho esfuerzo para cualquier maniobra.El enrrollador bajo cubierta requiere ir a proa a estirar del cabo.....Las prestaciones...es un barco de la década de los 90,y se nota....,más lento que un 40 pies de última generación.Tiene un navegar pesado.Rematadamente caro de mantener.Super amarre (con super cuotas),la jarcia de varilla que en un barco usado más vale cambiar de entrada calcula un mínimo de 8 o 9 m,una mayor no menos de 6.m.Desde luego no es un barco para la mayoría de los que tienen 24 años...
|

Clara demostración que cada cual tiene una visión distinta del asunto y de su barco adecuado.
Excepto en lo ya trillado de que "el barco perfecto no existe", no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, y además, puedo demostrarlo.
Claro que además de los gustos de cada cual, mi visión del barco después de haberlo patroneado en más de 20.000 millas, no es raro que sea distinta a la tuya después de una salida de una mañana...
...
Pero ya me está bien así. Sería un latazo que todos los barcos fueran iguales...