Ver mensaje
Antiguo 08-06-2011, 00:16
invitadoam
Invitado

Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Sí, hay de todo eso, como en botica... pero ademas hubo algo que atrajo la atencion ilusionada de todo el mundo, y desde luego no vino de nosotros, los teorizantes burgueses al volante, en alguna que otra medida, del Establishment y sus penosos productos actuales.

A las barricadas intelectuales, que nada me rejuvenece mas que echar..soflamas !!

Si, bueno, la ilusión que no falte, pero eso no quita el actuar con responsabilidad, al menos saber porque se hacen las cosas, cual es el objetivo que se persigue porque sino solo acaba siendo un manipulado mas.

Esta gente mete en la indignación palabras como la de antiglobalización, me pregunto: ¿sabrán que es eso de la globalización?, que tipo de sociedad quieren?, no crees que podrían estar contribuyendo a atomizar mas la sociedad y desunirla?, conviene emponzoñar la opinión pública para que de como resultado la la salida de la unión europea, por ejemplo?, esa unión que un puñado de idealistas soñó hace tiempo?, no crees que la mayor unión entre países nos permitiría un mayor control fiscal sobre las grandes fortunas y corporaciones que ahora están en paraísos?, bueno, es solo un aspecto, pero con ese tipo de comisiones chorras que tienen organizado no creo que vayan a ninguna parte, les haría falta tan solo 4: economía, ciencia-tecnología, filosofía-teología e historia.

Bueno, lo dicho, la indignación que cada cual la exprese como quiera, eso está claro y también está claro que a falta de fútbol también es un buen tema de conversación.

Saludos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
malamar (08-06-2011)