Cita:
Originalmente publicado por javino
Por favor responderme,voy muy a menudo a Ons,dejo a la familia en el muelle, luego amarro a una boya de la casa Checho y me voy con mi mini neumatica hasta la playa de las dornas.
Tengo permiso de navegacion por las Illas Atlanticas.
¿estoy legal? o tengo que pedir permiso de fondeo.
Gracias
|
Pues javino no es por asustar (que también), pero por hacer exactamente lo que haces, al cofrade que ha iniciado este hilo le han caido 6.001 € de multa, ni más ni menos.
A parte del permiso de navegación, necesitarás el permiso de fondeo y NO puedes ni tocar el muelle sin recibir autorización expresa.
Yo te sugeriría para estar tranquilos, que ni te acerques a menos de 50 metros del muelle (no vayan a pensar que quieres utilizarlo), que fondees convenientemente y que desembarques a tu familia con la auxiliar.
Parece ser que para acercarse al muelle necesitas llevar un abogado, un notario e identificarte por la radio en el canal 16 a la guarda costera diciéndole, que tan solo vas a dejar a tus hijos en el muelle, y que por favor no te multen con 6.001 € por semejante imprudencia.
Mira, después de leer este hilo, han conseguido el efecto deseado, creo que a las Ons solo iré a fondear a la playa correspondiente y paso de acercarme al muelle.
salu2
Nota: menudo veranito nos espera..... ya podemos llevar todos el espejo de señales a bordo, las vengalas sin caducar, etc etc si no queremos tener problemas este verano