Ver mensaje
  #39  
Antiguo 08-06-2011, 09:52
Avatar de Lipsos
Lipsos Lipsos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-08-2009
Localización: Rías baixas
Mensajes: 249
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 79 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aviso navegantes illas atlanticas

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Por favor responderme,voy muy a menudo a Ons,dejo a la familia en el muelle, luego amarro a una boya de la casa Checho y me voy con mi mini neumatica hasta la playa de las dornas.
Tengo permiso de navegacion por las Illas Atlanticas.
¿estoy legal? o tengo que pedir permiso de fondeo.
Gracias
Hola Javier:

Efectivamente, el permiso de fondeo no te autoriza a "tocar" el puerto.
Lo que aún no tengo claro es si para amarrarse a una boya de, por ejemplo, Casa Checho, es necesario pedir permiso de fondeo. ¿Qué opináis?

Otra situación que a mí siempre me molesta mucho es la actitud de los vigilantes en su Zodiac, a toda velocidad entre los barcos, con lista en mano y cara de "Sheriff". Mas de una vez, sus olas me han provocado pequeños incidentes y muchas molestias. Pero, ¿qué se creen? Eso sí, con la cobardía que comenta Riskfactor.
Pero claro, su prepotencia viene avalada porque una simple denuncia implica una multa tan absurda y desproporcionada como la que denuncia el cofrade que ha abierto el hilo.
Citar y responder