Roger - O.K. Jan. Fuerte y claro.
Hay que leer en todos los medios, y sobre todo contactar con gente y conocer a las personas y sus trayectorias.
Algunas intervenciones en el hilo, se contestan por si solas...
El movimiento 15 M, produce reacciones precipitadas en los medios, en la policía, etc.,.Está claro que ha producido inquietud varios niveles más arriba, y para mi es altamente positivo este resultado. Creo que en parte se debe a que se apoya en pilares como, entre otros, la Declaración de Derechos Humanos.
Entre otras cosas , recuerda algún artículo de esa Declaración, que está empezando a ser algo más que inquietante, molesto diría yo para algunas, llamemos corporaciones, es decir para las personas que las dirigen.
Este tema se está debatiendo en algunos foros académicos desde hace décadas. Por cierto predijeron la situación actual sobre el 2007, y fechas anteriores.
Solo han fallado en que dijeron que el IBEX bajaría a 5000, pero recordemos que ha estado rondando los 7000 si mi alzhaimer no ha avanzado.
Evidentemente esta información no aparece detallada en los medios habituales, ni en las tertulias mogolloneras, pero está al alcance de cualquiera, que se interese.
Por cierto, ¿Algún colega me puede decir si actualmente se estudia la Declaración de los DD HH, en los colegios?
Esto ya lo colgué más arriba. Es en la plaza de mi pueblo. Soy reiterativo...
Buen viento para TODOS los participantes en el hilo.