Ver mensaje
Antiguo 08-06-2011, 12:15
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso navegantes illas atlanticas

Gracias a tod@s por los apoyo recibidos por este tema!
Quiero comentar que estoy en proceso de alegaciones y que llegaré con esto hasta donde sea necesario llegar.
Por otra parte, hay a quien le surgen dudas sobre si es necesario el permiso de fondeo para AMARRAR de Ons, pues os diré que con "su ley" en la mano, definitivamente SI es necesario. Falta grave: "fondear o AMARRAR sin autorizacion". Sancion: entre 6001 y 60001 chuzos. Asi que si tienes el permmiso de navegacion caducado, no has tenido conexion con el Iphone porque se te ha mojado, y a tu crio se le cae el bocata por la borda: LACAGASTE!!! 10 kilos!!!
Embargado y arruinado, asi de sencillo!!!, y todo ello por no haber rellenado un formulario por interné!!! Sencillamente demencial!!!
Yo entiendo que siendo un parque natural haya un cierto control, de hecho creo que deberia estar prohibido fondear y que en su lugar hubiese boyas por las que hubiese que pagar un tanto razonable por su uso y para su mantenimiento. Y asi estaria mas controlado, seria mas operativo, y si vas pagas, y si no sigues de largo y punto. Pero claro, eso da curre, mucho mejor tirar de multako y como los de los veleros somos todos millonarios, pues a pagar y venga!!
Lo de nuestros brillantes administradores no tiene nombre, luego se estrañan que la peña se tire a las plazas a cagarse en sus muelas!!!

...unas de albariño pa bajarse el hiel de la garganta!!!
Citar y responder