Cita:
Originalmente publicado por Atarip
“
En mi opinión ya se esta viendo un antes y un después. Gracias al movimiento 15M he visto periodistas en televisión reconociendo que a lo mejor no han cumplido su papel de control político como debieran haber hecho, a políticos nerviosos ante las propuestas que les presentan los periodistas de lo que se habla en la calle, e incluso es probable que veamos a más de un partido, que intentando llevarse el voto de los indignados, agregue unos cuantos puntos en sus programas.
Creo que esto no ha hecho nada más que empezar, y quizás no conozcamos todas las consecuencias que traerá hasta que no pasen unos cuantos añitos.
Saludos
Pirata
|
Totalmente de acuerdo, creo que has dado en el clavo: lo importante del 15-M es la semilla que ha sembrado, un cambio de mentalidad y actitud que estoy convencido dará sus frutos. Esto es lo importante. Creo que quienes se fijan sólo en los aspectos más anecdóticos de las acampadas, o en algunos de los personajes que pululan por ellas, hacen suyo el dicho de que "los árboles les impiden ver el bosque".